Bienvenidos a mi primer blog

sábado, 21 de enero de 2012

“LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL”

                Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro país. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque no sea más que por curiosidad, y puede ser mortal.



 RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda mas energía y mejora el estado de animo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).



RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.



 HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrió en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.



 El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina - causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

 PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.




La glucuronolactona según Red Bull:

Es un metabolito de glucosa que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.

La glucuronolactona de Red Bull se produce de forma sintética, lo que garantiza una alta y constante calidad. La glucuronolactona, como todos los ingredientes de Red Bull, cumple con todos los requisitos alimentarios y farmacéuticos establecidos. El hecho de que los ingredientes se produzcan de forma sintética garantiza una alta calidad y seguridad. Y, por supuesto, estos ingredientes son tan funcionales como sus homólogos naturales.

En febrero de 2009, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) publicó su opinión científica acerca de la taurina y de la glucuronolactona. Su conclusión fue que estos ingredientes clave de las bebidas energéticas son seguros en la medida en que Red Bull los utiliza.



 GLUCURONOLACTONA:

Es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de…



... ADVERTENCIAS:


 1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.



2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.



3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL Hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas...



 4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcohólicas.



 5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).




Curiosidades sobre el ingrediente más famoso del Red Bull:

TAURINA


La taurina es un aminoácido que está presente en el cuerpo humano. Se encuentra en altas concentraciones en los músculos, el cerebro, el corazón y la sangre. Una persona que pese unos 70 kilos tiene aproximadamente 70 gramos de taurina repartida por todo su cuerpo. En otras palabras, una persona de 70 kilos tiene en su cuerpo 70 veces la cantidad de taurina que hay en una lata de la bebida energética Red Bull.


¿Entonces por qué Red Bull contiene taurina?

Hasta la fecha se han publicado más de 2.500 estudios científicos relacionados con la taurina y con sus efectos fisiológicos:

La taurina está relacionada con funciones vitales del organismo humano. Actúa como agente desintoxicante mezclándose con sustancias dañinas y acelerando así su eliminación del cuerpo. La taurina también influye en procesos neurológicos y tiene efectos positivos en el rendimiento cardíaco. Es más, la taurina juega un papel muy importante en la termorregulación.

La taurina también se encuentra en diversos productos alimenticios, como por ejemplo las vieiras, el pescado, las aves de corral y la mayoría de los alimentos para bebés.

¿Te ha llegado algún rumor...
...sobre el origen de la taurina que se usa en un Red Bull?

Hay quien asegura que se extrae de ciertas partes un tanto delicadas de los toros más fuertes y robustos del mundo. Pues nada más lejos de la realidad; lo cierto es que la taurina de Red Bull es un producto sintético hecho por empresas farmacéuticas, así que no proviene de los animales.





Aquí teneis el enlace de la página web de Red Bull (1ª) y la 2ª es del producto concretamente, por si quereis comparar lo que se dice aquí con la información recogida en su página pricipal.








49 comentarios:

  1. A mí me habían hablado de esta bebida antes, y me habían dicho que hay que tener mucho cuidado con ella, pues resulta que un chico de Salamanca (que estudiaba en Zamora) tenía un examen, y sus compañeros le dijeron que tomara un Red Bull para estudiar durante la noche, y así sacar mejores notas. El chico les hizo caso, y se tomó uno.Antes de salir de casa (para ir a Zamora) como no sintió nada raro, decidió tomarse otro Red Bull. El chico dice que no recuerda haber estado en Zamora. Yo creo que con esta anécdota no hace falta hacer más comentarios sobre esta bebida... Así que es mejor no beberla. Lo que han hecho los otros países debería hacerlo España, porque sino, más personas tomarán esta bebida.
    A mí lo que más me ha dejado impactada son todos los efectos secundarios que tiene... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umhhh, mi recomendación querida Clara: deja de creer las historias que te cuentan los demás y busca artículos de arbitraje internacional donde den cuenta de ello y no sobre leyendas urbanas. Si es o no es malo para la salud, ese análisis lo debe realizar una persona experta en el tema (bioquímico por ejemplo, o médico que sepa de bioquímica). Que si la taurina es de semen de toro, que si la glucuronolactona da cáncer o provoca infartos etc etc etc. En particular he leido los ingredientes del Red Bull, y no le veo nada que por sí mismos tengan un efecto adverso a la salud: Cafeína, la misma cantidad que una taza de café que de hecho varios estudios han confirmado una disminución en riesgos de padecer Alzheimer y mejora la memoria; taurina, aminoácido no esencial y de tipo d (no forma proteínas) pero es necesario para la síntesis de bilis, actúa como neurotransmisor, en la regulación de sales y agua en las células (equilibrio osmótico), desintoxicación de agentes extraños, y promueve la síntesis de ATP (moneda energética celular). Por supuesto que las dosis serían la diferencia, pero de acuerdo con la FDA (Food and Drugs Administration) se requeriría consumir algunas 32 latas de bebida tipo Red Bull para tener una sobredosis de taurina y afectar ahora si a nivel organismo. Lo mismo con la cafeína, una taza de café al día (equivalente a una lata de Red) no pasa nada e incluso es benéfico para tu salud. Glucuronolactona, carbohidrato (o glúcido como le quieras llamar) importante en tejidos conectivos de animales.Y los demás componentes incluyen vitaminas del complejo B (piridoxina, niacina, cianocobalamina etc) necesarias para el correcto funcionamiento a nivel de sistema nervioso central. Lo único que le veo de malo es el azúcar, pero tan sencillo como tomar la versión Sugar Free. Por supuesto que en lo individual estos componentes pueden ser inocuos y sería bueno estudiarlos en conjunto, por lo que me di a la tarea de revisar artículos cientificos que hayan hecho este tipo de estudios y te pongo el nombre de uno de ellos: Seidl, R.; Peyrl, A.; Nicham, R. and Hauser, E. (2000). «A taurine and caffeine-containing drink stimulates cognitive performance and well-being». Amino Acids 19 (3): pp. 635-642. doi:10.1007/s007260070013. Entre otros estudios no hay pruebas sobre problemas de salud relacionados con consumo moderado de Red Bull en personas sanas. Obvio que si eres diabética y consumes algo con azúcar, o problemas del corazón y tomas altas dosis de cafeína te puede alterar como cualquier otra sustancia estimulante (de las "naturales", léase varias taza de café)... y bueno algún riesgo por vitaminosis (exceso de vitaminas) umhhh apenas que te tomes un pomo puro de estas vitaminas... pero bueno, todo en exceso es malo, hasta la mismísima agua puede afectarte en grandes cantidades (puede provocar entrada desmedida de agua a las células y lisarlas y por tanto matarlas y matarte). También obvio, que si usas red bull o cualquier otra sustancia que disfrace los efectos del alcohol te hará consumir más alcohol y por tanto el problema no es de los componentes del la bebida energética, sino de tu consumo exacerbado de alcohol que incluso puede provocar coma alcohólico. Asi que en mi opinión nada en exceso, todo con medida :) ahhh y consejo: lean de fuentes fidedignas y no de lo que dice el vecino, y tengan una mente abierta a los pros y contras de cada tema. Un abrazo.

      Eliminar
    2. IRESPONSABLE mira nomas tu respuesta
      - no le veo nada que por sí mismos tengan un efecto adverso a la salud
      -disminución en riesgos de padecer Alzheimer y mejora la memoria
      -promueve la síntesis de ATP (moneda energética celular)
      -se requeriría consumir algunas 32 latas de bebida tipo Red Bull para tener una sobredosis de taurina y afectar .
      -incluso es benéfico para tu salud.
      -necesarias para el correcto funcionamiento a nivel de sistema nervioso central.
      BUENO major alli le paro ana edit ayala te das cuenta delo que escribiste aqui? en verdad?., caray no,lo puedo creer en verdad no hay nada mas malo en esta vida que decir que el lo malo,es bueno y te filosofeen con terminos quimicos emitiendo simulaciones de confianza llenas de falsos estudios y analisis y nose que
      caray ana esque no mas repasa tus puntos sobresalientes personas que respondieron noooosedejen enganar claroo que es malo la bola de toro
      mira experiencia propia una de muchisimas infinidades de veces sin almorzar como cada uno de nosotros me tome un café bien cargado por herror, no jhabia comido nada! ok infinadad de veses uno setoma el café antes de almorzar muchisimos pero no cargado y que me paso naada senores naaada, ok una manana hace 6 anos ejerciendo un trabajo pesado como labor en una compania paso que me tome el redbull sin aver almorzado que creen? me mareo como no tienes idea me tube que sentar y me mandaron de comer y despues de 20 min ya estaba poco major pero el dia entero melo arruino en estos 6 anos me e tomado quizas unos 20 redbulls 3 de ellos me hicieron el mismo efecto,hay te va lo bueno en estos 6 anos e tomado almenos unos 100 cafeces haz calculo 6 anos por 365 dias 2,190 dias y nomas tome salteados 100 cafeces., cuantos me hicieron dano ninguno senores ninguno.no se enganen con falsos datos de Fuentes mal intencionadas comenten como consumidores y no como expertos en el tema leei por hay que dijieron si fuera malo ya lo hubieran prohibido bueno pos acuerdense que no sotros vivimos en una jaula de cientificos locos que permiten mostuocidades moderadas par seguir teniendo el sistema demico como nuestro unico redentor. hojo mucho hojo.

      Eliminar
    3. Mhhhh... a mi me pasa al revès, me mareo con una taza de cafè... y luego? làstima, es muy bueno discutir temas con diferentes puntos de vista, pero es difìcil si les gusta discutir sin argumentos sólidos y asi ni cómo ayudarte Athen sam.

      Eliminar
    4. Se ve que este tio ha quedado tonto de todo (no es posible escribir tan mal!!!!!!!!!)y quiere culpar a alguien y usa al red bull como causante,

      Eliminar
    5. Tocayo, el amigo que mencionas escribió su comentario cuando estaba bajo los efectos adversos de tomar la mencionada bebida y para completar la ecuación le agrego la bebida a la computadora pues el corrector de ortografía no funcionó.

      Eliminar
    6. Dios mío, con esa ortografía y redacción de athen sam no puedo ni pensar en el red bull, ja ja ja... Amigo, la forma es tan importante como el contenido.

      Eliminar
  2. Buena noticia Rodrigo, yo tenía mucha curiosidad porque mucha gente me dijo que estaba formada por secreciones del toro y me parecía raro. Pero gracias por aclararlo la verdad.
    Clara no digo que sea mentira esa historia pero me parece rara, porque una bebida que sale al mercado y que ha sido antes probada, testada y estudiada(esperemos) no creo que puede crear esos efectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo esperaba, pero es cierto. Y también piensa que no se tomó un Red Bull, sino dos...

      Eliminar
    2. sigues pensando lo mismo, clara?

      Eliminar
    3. Yo he sido consumidor habitual de redbull y mezclado con alcohol. No digo mas.... No es nada bueno y por suerte estoy perfectamente ya que me di cuenta pronto de lo que estaba haciendo. Tambien comentar que gracias al redbull una persona conocida tiene que estar " anclada" de por vida a una makina ya que su corazon no funciona como debiera... Es muy peligroso si... Pero eso varia segun la persona y segun con que otras cosas lo mezcles, no por tomar 2 rebull. Un saludo y dejar de consumir productos fabricados o manipulados. Pasaros a la vida sana y natural aunque sea maa cara. ;D

      Eliminar
    4. Yo me tomé una redbull y no me paso nada, otro día fui y me tomé tres tazas de café colombiano águila roja y me dejó con taquicardia. Es relativo a la cantidad y la frecuencia. Recuerden no enviciarse por que más que todos esos químicos que pueden estar en cualquier alimento es la adicción la que trae la trampa. Una mente fuerte mantiene el equilibrio. Mi opinión . Saludos

      Eliminar
  3. No os dejéis engañar. La Glucuronolactona es un carbohidrato cualquiera, y se presenta naturalmente en nuestro organismo.

    El contenido que ha expuesto rodri aquí sobre ese compuesto viene de un e-mail vírico. De hecho es una copia exacta del mismo.

    Información sobre la Glucoronolactona
    Análisis del e-mail

    P.D.:Además, seguro que si se supiera tan rotundamente que este tipo de bebidas son tan peligrosas siguieran a la venta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glúcido, Emilio, glúcido. Parece que te duermas en clase de biología.

      Eliminar
    2. No, parece no, se duerme en clase de biología, ja, ja, ja. Veo que no soy la única que lo pienso...

      Eliminar
    3. Te digo lo mismo que en Edmodo: yo pensando que el muchacho se había currado la entrada, y vas tú y mi destrozas la ilusión (es una broma, está bien saberlo...). Rodri, gracias a Emilio, no nos fiamos de tus entradas... (también es broma).

      Eliminar
    4. Clara y Adolfo: ustedes se durmieron en biología, química, bioquímica y etc etc etc. Glucuronolactona SI es un carbohidrato (fórmula C6H8O6), de hecho deriva de la glucosa y es sintetizada a nivel de hígado y está presente de manera normal en animales en su tejido conectivo. Entonces, glucuronolactona es un carbohidrato y es glúcido también (se consideran sinónimos) ya que hablan de la misma familia de compuestos orgánicos. En algunos libros refieren a cierto tipo de carbohidratos como glúcidos para aquellos que cumplen un papel vital en el organismo. Aunque a final de cuentas un glúcido es un carbohidrato. Fin de la clase de hoy.

      Eliminar
  4. YO he consumido esta bebida y lo que se comenta de lo que le paso al chico en la entrada me parece poco creíble.
    Yo he llegado a tomarme 5 o 6 en una noche y no me paso nada, solo te mantienen despierto y te quitan un poco el sueño.

    ResponderEliminar
  5. UN QUIMICO ME DIJO QUE SE HACE CON LA POLLA DEL TORO, PORQUE ESA NO LA QUIERE NADIE ASI QUE DE AHI SE SACA LA TAURINA.

    ResponderEliminar
  6. lo que se dice en este post el excesivamente rebuscado.puede causar la muerte? pues si,pero como el alcohol,una o dos copas no te pasa nada pero si te tomas una botella de whisky del tiron o 2 entras en coma etilico y puedes morir perfectamente,pues esto igual.

    yo de vez en cuando suelo tomar alguno y en 3 o 4 ocasiones me han dado taquicardias tomando una sola lata,las demas veces no me a pasado nada ni he sentido nada.una vez si que me puse mas malo con taquicardias que se me salia el corazon por la boca,sensacion de que te va a dar un yuyu inminente etc...pero fue un cumulo de cosas como que me tome 2 en ayunas despues de estar 12 horas trabajando en agosto al sol y no tenia ni ganas de comer por lo que me tomé 2 del tiron y no veais.

    si os tomais 1 lata como refresco no os pasará nada de nada.la gente se droga de vez en cuando,se meten rayas algunas veces,fuman canutos dia si y dia tambien y no les pasa nada (por lo menos a corto-medio plazo) asi que por que os tomeis una lata,comais bien y esteis descansados no os vais a morir tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy estudiante universitario y el Red bull es mi bebida oficial en días de estudio nocturno por estrés. Nunca he tomado más de un Red bull en un día y nunca lo he mezclado con alcohol. El Red bull no es malo si lo vas a utilizar, te quita el sueño, te pone más activo, aumenta tu concentración... el problema es que hay mucho loco suelto hoy en día y yendo por la calle te encuentras a chavales de 13 años tomándolo como si fuera coca cola o mezclándolo con vodzka, pero eso ya depende de la educación de cada uno.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la cuestión de si es segura no es lo importante. Lo que llama la atención es que cada vez la industria farmacéutica se libra de los importantes controles a los que se someten los medicamentos camuflándolos como si nada en alimentos, refrescos o complementos. El tema es peliagudo porque no existe una definición cualitativa de lo que es un medicamento, y una regulación al respecto probablemente fuese demasiado general o demasiado rebuscada. Sin embargo, soy de los que piensa que lo que se hizo con el tabaco se podría hacer con otras sustancias obligando a anunciar sus peligros.

    ResponderEliminar
  9. Mira, en francia acaban de desprohibirla, y despues de mas de 20 años de estudios no se a prohibido, por algo sera.
    Recientemente he estado mirando, y, al contrario de lo que tu dices el red bull hace que la sangre se coagule mas, lo cual, puede producir infartos solo en casos extremos, y sus efectos apenas distan de los del cafe.
    Conclusion:
    Informate mas :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría que toda la gente que lea este artículo no tome decisiones sin antes contrastar mucha más información sobre este producto. Muchas de las cosas aquí publicadas son totalmente ciertas, pero otras tantas totalmente erróneas o desmesuradas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hay otro efecto secundario que provoca el Redbull por la glucuronolactona embedida en el interior de sus latas. A medida que se va consumiendo, con el tiempo, va afectando poco a poco directa o parcialmente a las formaciones de calcio en los huesos y los dientes. Se han documentado casos graves de hidroplosión dental espontánea en pacientes que aseguran haber consumido Redbull con alta frecuencia. Esta enfermedad consiste en que se derriten los dientes y gotean hacia la garganta. Debemos tener cuidado con lo que consumimos, nos tienen engañados con la publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
  13. Me he bebido cuatro y las descripciones de los síntomas encajab:
    Pulso alto me tiembla todo
    Lloro y ojos rojos
    Corazón a cien
    Sudor frio
    Una especie de resaca
    No puedo dormir
    Ganas de vomitar
    NO LO MEZCLE CON ALCOHOL Y NO PIENSO PROBAR NINGUNO MÁS

    ResponderEliminar
  14. Si necesitais energia probar la bebida de MAGNUS OMNILIFE , QUE CONTIENE VITAMINAS DEL GRUPO B , TAURINA EN CADA SOBRE 202MLG, aporta energía de forma natural sin altera sistema nervioso y aportando los beneficios que la taurina tiene en su justa dosis ., con niacina que te levanta el animo y activa la hormona de la felicidad . . PRODUCTOS NATURALES QUE CUIDAN LA SALUD . , soy distribuidora independiente de omnilife y conozco perfectamente lo perjudial que es red bull y en este articulo lo explican muy bien ..

    ResponderEliminar
  15. Si necesitais energia probar la bebida de MAGNUS OMNILIFE , QUE CONTIENE VITAMINAS DEL GRUPO B , TAURINA EN CADA SOBRE 202MLG, aporta energía de forma natural sin altera sistema nervioso y aportando los beneficios que la taurina tiene en su justa dosis ., con niacina que te levanta el animo y activa la hormona de la felicidad . . PRODUCTOS NATURALES QUE CUIDAN LA SALUD . , soy distribuidora independiente de omnilife y conozco perfectamente lo perjudial que es red bull y en este articulo lo explican muy bien ..

    ResponderEliminar
  16. Mmmm los laboratorios siempre ocultan lo malo y enaltecen lo que les conviene, y si no hace daño tomate 3 o 4 y si no pasa nada los demás estan locos y tu demuestras la verdad a si como la coca cola una bebida muy saludable el que es ingenuo lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy bebedor de refrescos energéticos y a diario me bebo una o dos y he llegado a beber unas 4 o 5 latas de redbull o de monster energy y no he muerto duermo placidamente y no tengo ningún tipo de efectos secundarios creo que las historias que circulan son totalmente falsas solo están inventadas para sacar salseo como todo en este puto pais

      Eliminar
  17. Yo me tomo 5 o 6 red mull con alchol i no me hase nada al cntrario me da ganas de tomar otro 😅😅😅

    ResponderEliminar
  18. Yo me tomo 5 o 6 red mull con alchol i no me hase nada al cntrario me da ganas de tomar otro 😅😅😅

    ResponderEliminar
  19. Cada cuerpo es diferente es obvio que es muy dificil tener la verdad absoluta de algo. Por eso en algunas personas el Red tiene unos síntomas que en otras nisiquiera puede que aperezcan. Yo anoche me tomé 3 y puede que sea por el azúcar, pero tengo una resaca como si me hubiera tomado 3 copas (o más...) y soy astemia.

    Tal como me ha sentado el redbull opto por no tomar más simplemente porque a mi cuerpo no le sienta bien. No hay más historia.

    ResponderEliminar
  20. mi grupo de panas eramos fanaticos del red bull juntabamos dinero juntos para comprar paquitas y nos la repartiamos , siempre bebiamos una antes del cole y en recreo igual , en las salidas de la noche igual , en nuestro colegio llego a mitad de año lectivo un pana que a decir verdad nos dio buena vibra a nuestro grupo , asi que lo invitamos a salir hizimos una buena amistad , nos hicimos tan panas que el tambien se unio a la colaboracion para comprar una paca de red bull , y curiosamente ese dia seria la primera vez , asi fue lo tomamos en casa , jugamos play, y no paso nada , al dia siguiente el tenia un encuentro con su novia para tener relaciones intimas y para el asombro del pana , no lograba por nada tener una ereccion , su pene parecia un trapo flacido totalmente , como si estubiese fracturado , nos llamo y conversamos y no sabemos que hacer por que es veridico y no hallamos respuestas , han pasado brecien dos dias

    ResponderEliminar
  21. El red bull es la peor basura que han sacado al mercado es una mierda por completo conozco muchos casos de personas que han muerto infartadas por tomarlo pone el corazón a mil aumento de la presión ahora una persona que no sepa y se compre un red bull y sea hipertensa que podemos esperar es un hijo de puta el que creo esto

    ResponderEliminar
  22. El red bull es la peor basura que han sacado al mercado es una mierda por completo conozco muchos casos de personas que han muerto infartadas por tomarlo pone el corazón a mil aumento de la presión ahora una persona que no sepa y se compre un red bull y sea hipertensa que podemos esperar es un hijo de puta el que creo esto

    ResponderEliminar
  23. A la gente que dice: Si fuera tan malo no lo venderían, está regulado blablabla, les diré que el mundo entero está regulado amigos pero todo el Pacífico está contaminado de radioactividad, hay una isla de plástico en el mismo del tamaño de Méjico o más! Mueren de hambre miles de niños cada día y nadie hace nada, el tabaco tiene miles de productos químicos y 70 de ellos causan cancer si o si, fiaros de las regulaciones de hoy en día sii, del aspartamo, glutamato y me callo ya que me voy por las ramas... juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  24. Soy consumidora habitual de red bull. Me tomo unas 5 o 6 latas al día. Desde que lo tomo no me vacuno y no he cogido un solo resfriado ( y eso que soy asmatica). Pienso que cada cuerpo es diferente y lo que a uno le puede sentar bien a otro no. Yo tomo uno antes de dormir y duermo perfecto. Yo mientras vea que me beneficia y no me perjudica.... Ah en cuanto a que causa adicción.. bueno yo me he estado días sin tomarlo y no he pasado ningún mono como cuando estuve sin fumar jejejeje. Lo he vuelto a tomar porque me gustan y por lo dicho anteriormente, que me viene bien.

    ResponderEliminar
  25. El organismo humano es un laboratorio perfecto, donde los elementos que funcionan tienen y/o buscan el equilibrio, de allí por causa efecto se produzcan situaciones en razón del "estado de situación" puede no presentar síntomas inmediatos y otros posteriores, inclusive acumulativos, que pueden presentar variada forma de efectos adversos hasta la paralización repentina del corazón. Por eso es fundamental informarnos del pro y contra del tomar cualquier producto, que de momento nos da energía pero a un altísimo precio personal y social. La recomendación es información y responsabilidad para asumir las consecuencias, la salud no es un regalo incondicional, hay que cuidarla responsablemente. Recordar que nuestra decisión también afectará a otras personas.
    Ingerir cualquier producto sin considerar el costo/beneficio de su efecto inmediato o posterior es como jugar a la ruleta rusa.

    ResponderEliminar
  26. Ana Edith tienes toda la razon, yo spre leo los articulos cientificos una Red de ve en cuando .... Nada, cuando ando baja de animo como con sueño y desanada me tomo una y listo arranco motores la tomo de vez en cuando y listo, no aeria tan irresponsable tomar mas de una lata al dia, todo en exceso hace mal, saludos

    ResponderEliminar
  27. La bebida debe de tener contraindicaciones para quienes estan aptos para su consumo.

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo veo personas comprar ésta bebida��para mesclarla con Zervezas y no se que más pero lo sierto es que mi superior y yo hemos estado conversando de todas las bebidas que tienen efectos secundarios y así llegamos al tema de red Bull yo siempre quise probar ésta bebida para ver qué cosa con ésta hasta que busque información en Internet y pues aquí estoy me dice que ésa bebida sólo fue creada para el agotamiento físico o cuando estás muy estresado cosas así pero como con la gente no hay quien pueda los que no saben o los Ignorantes la mezclan y así obtienen un efecto secundario y sin saber porque pues bien mi superior dice que está mezclada con zemen de Toro�� y de caballo�� a lo que me sorprendí de ahí decidí en verdad buscar bien la información por Internet pues le diré que no es ésa Taurina que él quizás piense si no que es Taurina sintética creada por la farmacología jaja yo pues confío en ésta información que me ha dado ésta página oficial la verdadera información y qué raro no investigue esto antes ya que yo estudio farmacología pero bueno en fin ya estoy un poco más trankilo jaja con ésta información que he hayado así mismo le plantearé el caso de nuevo a mi superior y le diré lo que verdaderamente he aprendido acerca de la bebida Muchas gracias����.

    ResponderEliminar
  29. Lo k yo he reconocido de red bull es k antes de hacer el amor me pongo como un toro por k tengo eyaculacion precoz

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo cosa de un año bebiendo red Bull casi a diario,una lata al día,y muy de vez en cuando hasta 2, también hay días que no bebo.De monemom estoy vivo y eso sí,q qu el red Bull altera el ritmo cardíaco es indiscutible,pues si voy a coger la bici spinning,ni probarlo,per p lo paradójico,es que incluso ha mejorado mis problemas de arritmias,las cuales llevo padeciendo desde hace 20 años.Al final,y especialmente a partir de cierta edad,el cuerpo presenta fallos que cada vez irán a más y al fnal,tod to palmamos...

    ResponderEliminar
  31. La de borracheras que pille con ron y red Red Bull, ya hace unos 20 años de eso, mi hígado sigue bien, a día de hoy

    ResponderEliminar